‘Ciudad de propietarios’, el nuevo proyecto de la alcaldía para tener una vivienda propia

0
412
Barranquilla ciudad de propietarios

La Alcaldía de Barranquilla, en compañía del Ministerio de Vivienda, presentó el miércoles el nuevo proyecto que le dará la oportunidad a los barranquilleros de tener una vivienda propia: ‘Ciudad de propietarios’.

Con esta iniciativa, un equipo de la alcaldía brindará apoyo a todos los barranquilleros que deseen acceder a un subsidio o programa de vivienda como Mi Casa Ya, mejoramiento de vivienda, semillero de propietarios y más.

Jaime Pumarejo, Alcalde de Barranquilla, estuvo presente en la presentación del proyecto y motivó a los interesados participar de este.

Podría interesarle: La arepa de huevo se toma la ruta gastronómica de Sazón Atlántico

“Con este equipo de la Secretaría de Planeación y el Fondo Nacional del Ahorro, pueden comprar vivienda sin ser un empleado formal. Por eso estamos poniendo a estas personas para que los ayuden a montar el proyecto de crédito. No hay excusa para no tener vivienda, se la estamos poniendo fácil, nosotros los queremos ayudar y que Barranquilla sea una ciudad de propietarios”, expresó.

Por su parte, Carlos Ruiz, viceministro de vivienda, aseguró que Barranquilla es líder del país en subsidios.

“No existe ninguna ciudad en el país con más subsidio de vivienda que Barranquilla. Es la ciudad donde más familias han recibido subsidios, ya vamos llegando a 10 mil subsidios. Queremos llegar con toda esta oferta institucional a las familias, no queremos que ningún colombiano quede excluido”, manifestó.

Deja una comentario