Convocatoria para jóvenes cantantes en Barranquilla “A Calzón Quitao”

1
907

La iniciativa “A calzón quitao” busca prevenir embarazos a temprana edad en los adolescentes y jóvenes barranquilleros, la primera dama Silvana Puello creó esta convocatoria de música y arte donde deben presentar una propuesta de género urbano que hable sobre temas de salud sexual y reproductiva responsablemente.

Los jóvenes participantes deben tener entre 14 y 28 años, ser residentes de Barranquilla y tendrán plazo hasta el 28 de agosto del 2021 para realizar su propuesta. El ganador contará con la producción en estudio de la canción, participación de puestas en escena de la Alcaldía Distrital en barrios de la ciudad, difusión en medios de comunicación, sesión de fotos y producción de arte y vestuario.

La elección del ganador será tomada por la primera dama, Silvana Puello y el cantante de Champeta Urbana Yao, la canción debe incluir temas como, no al embarazo adolescente, el embarazo adolescente no está de moda, sexualidad responsable y amor propio, derecho a la sexualidad sin tabú y sin miedo, es requisito mencionar las palabras ‘A Calzón Quitao’ en la letra.

Encuentra los requisitos y formatos de inscripción en las redes sociales de la primera dama del Distrito.

1 comments

Deja una comentario