La arepa de huevo se toma la ruta gastronómica de Sazón Atlántico

0
645
Festival arepa de huevo Barranquilla

La ruta gastronómica del departamento, de la mano de Sazón Atlántico, sigue su camino con el inicio del Festival de la Arepa de Huevo que irá hasta el 8 de agosto.

El evento se realizará de manera virtual con la venta de los productos por medio del Whatsapp 3242495794 y Rappi, y de manera presencial con un ‘drive thru’ en la Plaza de la Paz.

“Vuelve Sazón Atlántico a toda el área metropolitana del 6 al 8 de agosto. Esperamos que las deliciosas arepas de Luruaco lleguen a cada uno de los rincones del departamento”, expresó Miguel Vergara, secretario de desarrollo económico.

Lea también: La ‘Ruta del Girasol’ del Atlántico, comienza en Baranoa

Más de 60 matronas se radicarán todo el fin de semana en Barranquilla, donde deleitarán con su talento gastronómico. Los combos oscilan entre los 10,000 y 15,000 pesos, y los interesados podrán elegir desde arepas de huevos hasta arepa de huevo con carne y chicharrón.

Este será el segundo festival de las edición número 32 de Sazón Atlántico, luego del Festival del Pastel de Pital de Megua que se llevó a cabo del 3 al 5 julio.

Deja una comentario