Dian abre más de 4000 vacantes: paso a paso para postularse

0
199

Dian abre más de 4000 vacantes en toda Colombia para personas interesadas en trabajar con la organización aduanera que regula la mercancía que entra, pero también que sale del país a modo de importaciones y exportaciones.

También te puede interesar: ¿Por qué no hay paro de taxistas en Barrranquilla?

Dentro de las 4000 vacantes que abre la Dian, hay 1.417 que no requieren experiencia, siendo una oportunidad para los jóvenes recién egresados. Estas oportunidades no escatiman en programas técnicos o profesionales o para aquellos que tienen poca experiencia laboral.

Por otra parte, estas vacantes estarán habilitadas del 13 al 27 de marzo, para quienes deseen ser parte de los servidores públicos de la DIAN.

Estos empleos se ofertan en el nivel profesional, asistencial y técnico así:

  • 1.803 vacantes para profesional
  • 886 vacantes para técnico
  • 601 vacantes para asistencial 

Dian abre más de 4000 vacantes: ¿cómo participar?

  1. Registro en SIMO a través de la web de la Comisión o entre directamente a través de https://simo.cnsc.gov.co/
  2. Consulta del empleo que se ajusta a su perfil e identifique el número de la Oferta Pública de Empleo de Carrera (OPEC) correspondiente a la oferta laboral.
  3. Recopile y cargue los documentos y certificados solicitados según la vacante.
  4. Antes de confirmar los datos de Inscripción en SIMO verifique que el empleo escogido corresponde realmente con el que desea aspirar, recuerde que solo puede cambiar o corregir su elección antes de confirmar su inscripción.
  5. Una vez confirmado el empleo el sistema le habilitará las opciones de pago de los derechos de participación para el empleo seleccionado.
  6. Para formalizar su inscripción presione el botón “Confirmar empleo” y descargue la constancia de su inscripción.

Deja una comentario