¡Hoy debuta Colombia en el estadio Metropolitano!

0
171
Selección Colombia se prepara en Barranquilla para enfrentar a Venezuela

Barranquilla se encuentra en máxima ebullición. Dos de los equipos más tradicionales del continente, Colombia y Venezuela, levantarán esta tarde el telón de las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Fútbol de la FIFA 2026.

También puedes leer: Feria Íconos, el plan del Carnaval de Barranquilla para el Mes del Patrimonio

El debut de Colombia y Venezuela en la eliminatoria mundialista está cargado de incertidumbre y expectativas. Ambos equipos quieren establecer su dominio desde el principio, y los aficionados de ambas naciones están ansiosos por ver cómo se desarrolla esta emocionante contienda.

Afortunadamente para la ‘Tricolor’, jugar en condición de local demarcará un favoritismo para conseguir la victoria. Esto puede ir de la mano con el buen momento que atraviesan jugadores convocados, tales como Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré y la gran estrella del equipo: Luis Díaz.

En este partido, que se disputará en una atmósfera de rivalidad deportiva, se espera un fútbol de alta intensidad, con ambas selecciones ansiosas por sumar los primeros tres puntos en su búsqueda hacia Catar 2026.

Hora del partido de Colombia y dónde verlo

El partido está programado para comenzar a las 6:00 p.m. hora local de Colombia y podrá verse en los canales:

  •  Caracol TV
  • RCN Televisión
  • Venevisión (de Venezuela)

Por otra parte, también es posible seguir las emociones del juego por internet vía streaming. Es gratis, pero tendrás que crearte una cuenta en Caracol Play.

¿Qué dicen los protagonistas?

En las últimas horas hubo una rueda de prensa en la que el entrenador del equipo nacional, Néstor Lorenzo, se refirió a lo implementado en los entrenamientos para chocar contra la ‘Vinotinto’.

En ese sentido, señaló que “os jugadores están bien, por lo menos están bien entrenados. Los campeonatos en Europa empezaron hace dos o tres semanas, así que la mayoría han tenido poca competencia, pero nunca dejaron de entrenar”.

Por su parte Carlos Bacca, delantero del Junior que en el pasado militó en varias oportunidades en las filas de la ‘Tricolor’, reconoció que Colombia tiene un gran equipo.

“Siempre hay discusión, polémica, comentarios, eso hace parte del fútbol. La verdad Barranquilla como sede siempre ha cumplido. Yo que he estado adentro, y sé que los jugadores se sienten a gusto, y los rivales no”, afirmó.

Deja una comentario