Congo de Oro para Homenajeados y Disfraces del 2020

0
659

El Congo de Oro, máximo reconocimiento dado por el Carnaval de Barranquilla fue entregado en compañía de Valeria Charris a los mejores del Carnaval 2020.

Entre protocolos de bioseguridad y toda la alegría que caracteriza a los hacedores de la fiesta de los barranquilleros, la organización reconoció a las carrozas, disfraces de Joselito, faroles y grupos destacados en la pasada edición.

Entre los premiados se encuentra en primer lugar ‘Suéltame Gorila’, segundo lugar para ‘Alebrijes’, y tercer lugar para ‘Flow Puloy’.

Por su parte, los galardonados de la noche de Guacherna fueron: Mejor grupo iluminado ‘Afrodisiao’, Mejor disfraz iluminado ‘Gorila de Fantasía’ y Mejor Farol ‘Palo e’ piña, mientras que el premiado al mejor disfraz del Carnaval en la Batalla de Flores fue ‘El Mito de Prometeo encadenado’.

En cuanto al desfile de la calle 17, los destacados fueron: ‘Angelitos Negros de Palenque’ y ‘El Regreso de los muertos vivientes’. Finalmente, los ganadores del Desfile de Joselito que cerró el Carnaval 2020, fueron: ‘Joselito no te vayas’ de la Comparsa va pa’ esa y ‘Joselito en tiempos modernos’.

La invitación de la organización es al cuidado y mantenimiento de la salud de los barranquilleros, para disfrutar de una manera segura y completa el Carnaval 2022.

Deja una comentario