¿Eres un emprendedor y quieres aumentar las ventas? Esto es para ti

0
402

En alianza con Innpulsa Colombia, 11 Cámaras de Comercio del país, tienen el objetivo de identificar y promover emprendimientos con grandes potenciales en las regiones.

A través de su página oficial, la Cámara de Comercio de Barranquilla busca que emprendedores con proyectos en etapas tempranas, puedan inscribirse de manera completamente gratuita y participar en la convocatoria que está en sus últimos días.

El programa busca el fortalecimiento de los empresarios y su promoción en la capital del Atlántico, a través de diagnósticos, conexiones de valor, visibilización y áreas estratégicas.

La duración del programa con presencia en 28 departamentos de Colombia, será de 8 meses y hasta la fecha más de 2100 emprendimientos se han visto beneficiados por la iniciativa.

Entre los requisitos para participar, se encuentran:

-Emprendimiento y/o empresa en etapa temprana con una operación comercial (ventas) igual o inferior a siete (7) años.

-Ingresos operacionales (ventas) entre $20 y $400 millones de pesos entre el 1 de enero de 2020 y el 30 de agosto de 2021.

-Equipo emprendedor de mínimo 2 personas.

-Modelo de negocio innovador y con potencial de crecimiento. La postulación se debe realizar a través de la página: www.ccc.org.co/aldea-experimenta-avanzado

Deja una comentario