Cortes de energía en Barranquilla: más de 40 mil usuarios estarán sin luz este martes

0
231
Cortes de energía en Barranquilla: más de 40 mil estarán sin luz este martes

Debido a una emergencia, los cortes de energía en Barranquilla influirán directamente en más de 40 mil usuarios de la ciudad durante este martes. Estas labores impactarán directamente en el norte de la ciudad, pues se desarrollarán en la subestación Nueva Barranquilla, que provee el servicio en esta zona.

También te puede interesar: Libro sobre Barranquilla reunirá la historia y legado de la ciudad

De este modo, los barrios afectados son más de 50 en total, entre los que se destacan Alameda del Río, Villa Santos, Corredor universitario, La Playa, Urbaplaya, Villa Campestre, zona residencial e industrial de Juan Mina.

Por otra parte, la medida también tendrá influencia directa en la zona de los transmisores que hacen posible las transmisiones de radio. A su vez, sedes de la Universidad del Atlántico, la Libre y Simón Bolívar podrán verse afectadas por los trabajos.

¿En qué otros barrios impactarán los cortes de energía en Barranquilla?

De igual manera habrá trabajos para el sector de Adelita de Char, Zona Franca Las Cayenas, Torres del Atlántico, Altos del Parque, Buenavista, Portal de Genovés, Edificio BC Empresarial, Royal School, Hotel Crowne Plaza y Pricemart.

Esto también impactará en los condominios de La Castellana, Hilton Garden, Cámara de Comercio Norte, Hotel GHL, hotel Holiday Inn, Makro, Colegio San José, Uninorte, Colegio Sagrado Corazón, Colegio Parrish, Colegio Británico, Clínica Portoazul y el hotel Marriot, entre otros.

Una vez las actividades programadas por personal de Transelca sean culminadas, la empresa Air-e indicó que iniciará las maniobras de restablecimiento del suministro de energía a los usuarios.

Deja una comentario