¿RBD en Barranquilla? Un trino de Christian Daes ilusiona a la ciudad

0
199
¿RBD en Barranquilla? Un trino de Christian Daes ilusiona a la ciudad

¿RBD en Barranquilla?, es la pregunta con la que los seguidores de la banda amanecieron, luego de que se conociera un esperanzador mensaje del empresario barranquillero Christian Daes.

También te puede interesar: El Coliseo de la CUC también se vistió de Carnaval en este 2023

Y es que vía Twitter, al COO de Tecnoglass le pidieron que “hiciera su magia”, a lo que el empresario respondió “píntala que yo la coloreo”, similar a una champeta que fue uno de los éxitos en el Carnaval de Barranquilla.

Al no ser específico, a Daes le volvieron a preguntar en un segundo trino si eso era una respuesta positiva para entrar a negociar la venida de la banda. A esa pregunta, el propietario de la compañía de vidrios asintió.

Por el momento, RBD sería la segunda ciudad del país en la que la banda realizaría presentaciones, pues solamente se han confirmado fechas en Medellín.

Sin embargo, las polémicas también han estado debido a los altos precios de las boletas. Esto porque van desde los $114 mil hasta los $2 millones.

¿RBD en Barranquilla?, ¿Dónde se podría presentar?

En caso de que RBD llegara a Barranquilla, las locaciones más apropiadas por capacidad serían:

  • La explanada del Malecón del Río, con capacidad para más de 20,000 personas.
  • El estadio Romelio Martínez, con capacidad en gradas para 11,000 personas que puede aumentar con los palcos en la cancha de fútbol.
  • El estadio Metropolitano, con capacidad en gradas para 47,000 personas que se incrementa con silletería en el terreno gramado.
  • El estadio Édgar Rentería, en el que, desde su remodelación, no se han realizado eventos a gran escala.

Deja una comentario