El Caribe Suena a Cumbia, un espacio de sonoridad inspirado en Barranquilla

0
413

Barranquilleros, con el apoyo del Centro Cultural del Banco de la República, desde este 6 y hasta el 9 de octubre, se llevará a cabo en el parqueadero del Teatro Amira De La Rosa el evento “El Caribe Suena a Cumbia”, dirigido para todo aquel que busque conocer más de los ritmos insignes de la región.

El espacio, que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla, tendrá conversatorios con entrada libre, además de talleres, conferencias y mesas redondas en las que se deberá hacer la inscripción en el correo: aportoma@banrep.gov.co.

El Centro Cultural busca por medio de una agenda enriquecida, acercar a los participantes a interactuar con los ritmos e instrumentos que han representado la cumbia, incentivando el interés de los barranquilleros y los amantes de esta manifestación artística.

Algunos de los invitados que tendrá este evento son: Agrupación “La Perla”, Mario Galeano, Pedro Ojeda, Caferina Banquez, Frente Cumbiero, y desde México “Sonido Confirmación”.

La entrada a cada uno de los escenarios será gratuita y también contarán con transmisiones vía Facebook, a través de la página del Banco de la República y ‘Barranquillacpt’.

Deja una comentario