El Solar de Mao, un plan para toda la familia en Navidad

0
1842

¿Lo tuyo es un ambiente campestre, lleno de diversión y espacios abiertos? No puedes perder esta oportunidad.

El Solar de Mao, es una granja eco-campestre, ubicada en el municipio de Galapa, Atlántico, donde podrás conocer, recorrer, vivir y respirar un ambiente natural.

Estando solo a 10 minutos de Barranquilla y abierto todos los días a visitas del público, este plan incluye expediciones vivenciales y hasta servicio de restaurante para todos los miembros del hogar.

Entre los atractivos más destacados, este espectacular sitio, que también es la primera granja de este tipo en el departamento, se encuentra: un mariposario dispuesto para todos los visitantes, además de animales domésticos y silvestres, y jardines con variedad de especies de plantas.

El lugar no solo ofrece servicios individuales y familiares, sino también corporativos y de eventos, en los que el diseño y el buen ambiente, se encargará de brindar la mejor experiencia.

Para reservas y visitas, la granja dispone de sus redes sociales, en Instagram @elsolardemao, o a través de su línea de atención 3002018129

Conoce más planes para hacer en Barranquilla y sus alrededores en: https://likebarranquilla.com/categoria/planes/

NaviMao

En esta navidad el Solar de Mao quiere revivir la historia y tradiciones de esta fecha tan especial.

La granja se prepara para tener un pesebre real con animales y personas donde los niños y adultos podrán tomarse fotos y vivir la experiencia de la naturaleza.

El recorrido será basado en la historia de los animales de la granja en la antigüedad, ¿Cómo eran las vacas, caballos, burros y más?, si quieres saber toda esta información, no puedes perderte de visitar este diciembre el Solar de Mao.

Deja una comentario