Manuel Turizo también cantará en coronación de Reina del Carnaval

0
139
Manuel Turizo también cantará en coronación de Reina del Carnaval

Uno de los artistas costeños de mayor reconocimiento en el presente es Manuel Turizo. Monteriano de nacimiento, el cantante dio el salto a la fama con ‘Una Lady Como Tú’, publicada en 2017, con la que desde entonces no dejó de dar ‘palo tras palo’.

También puedes leer: Carlos Vives, primer artista confirmado para coronación de reyes del Carnaval

Debido a su alto reconocimiento a nivel internacional, ganado con canciones como ‘La Bachata’, ‘De lunes a lunes’ y ‘Hoy vuelvo a beber’, Manuel Turizo se caracteriza por un repertorio de varias canciones, pero sobretodo, de variedad en los ritmos que suenan bajo su frecuencia urbana.

Debido a su reconocimiento, la reina del Carnaval, Melissa Cure, decidió elegirlo como uno de los artistas que subirán a la tarima como parte del concierto oficial de la Coronación, evento que se llevará a cabo el próximo 9 de febrero en el Estadio Romelio Martínez.

Turizo viene de dar un concierto gratis en su natal Montería y de obtener la ‘Canción Latina del Año’ con su éxito La bachata en los Premios Billboard de la Música Latina 2023.

Manuel Turizo y Carlos Vives, los confirmados hasta ahora

Antes de Turizo, se conoció que Carlos Vives también aparece en la nómina.

Durante este viernes habrá una rueda de prensa para dar a conocer más detalles no solo del concierto de la coronación, sino también del Metroconcierto, el evento oficial en cuanto a música internacional se refiere.

Deja una comentario