Fonseca en Barranquilla: el concierto será este sábado en Hotel El Prado

0
450
Fonseca en Barranquilla, vendrá a concierto este fin de semana

Fonseca en Barranquilla es una realidad inminente. Uno de los conciertos más esperados para este 2023 en la ciudad tendrá lugar este fin de semana en el Hotel El Prado.

También te puede interesar: Sisbén Barranquilla: habilitan seis nuevos puntos de atención

Más específicamente, para este sábado está programado el concierto de uno de los artistas más reconocidos a nivel internacional por cuenta de la nómina de talentos del Caribe colombiano.

Con siete Latin Grammy ganados, el cantante celebra 20 años de carrera con su gira ‘Viajante Tour 2023’, con la que viaja frecuentemente por varias de las ciudades más importantes del mundo.

La gira comenzó en Ciudad de México y solamente la semana pasada, el artista tuvo dos sold out en Bogotá. Allí, invitó a artistas de la talla de Carlos Vives y Andrés Cepeda.

Es por eso que muchos de sus seguidores esperan encontrarse con un interesante cúmulo de sorpresas durante su presentación en Barranquilla.

Fonseca en Barranquilla: precios y horarios

Fonseca, quien recientemente lanzó ‘Si tú me quieres’ junto a Juan Luis Guerra, subirá a una tarima en el Hotel el Prado este sábado 27 de mayo.

El concierto abrirá sus puertas desde las 6:00 p.m. y la edad mínima de ingreso será para niños de cinco años.

A su vez, la logística del evento indicó que habrá espacio para más de 2000 personas que estarán separadas en tres ubicaciones:

  • Palco VIP con silletería numerada: $447,600
  • Palco platino: $257,400
  • Admisión general: $100,800

Actualmente, los clientes con tarjetas American Express podrán comprar sus entradas con un 10 % de descuento. Para acceder a las boletas, puedes hacer clic aquí.

Deja una comentario