Universidad de la Costa, nuevamente acreditada en Alta Calidad

0
236
Universidad de la Costa, nuevamente acreditada en Alta Calidad

Son buenas las noticias que llegan en las últimas horas para la Universidad de la Costa. De acuerdo con lo dado a conocer por el Ministerio de Educación, la entidad decidió renovar la acreditación en alta calidad para el alma mater.

También te puede interesar: ¿Qué pasará con los Juegos Panamericanos en Barranquilla?

Esta distinción se entrega como una manera de resaltar la excelencia académica y administrativa de la institución, y tiene un período de seis años.

Este logro no es un hito aislado, sino el resultado del arduo trabajo colectivo de todos los sectores de UniCosta. Esta acreditación de alta calidad representa un reconocimiento significativo a los esfuerzos continuos de la institución para consolidarse como líder en el panorama educativo local y nacional.

En ese sentido, un portavoz de la universidad exaltó que “la renovación de esta acreditación es un testimonio del compromiso y esfuerzo diario que la Universidad de la Costa realiza para garantizar la excelencia académica y el servicio a la comunidad”.

UniCosta ha sido constantemente reconocida en rankings internacionales, donde se ha clasificado entre las mejores universidades. Esto subraya el compromiso de la institución con la calidad, la innovación y la mejora continua.

Por otra parte, el reconocimiento reafirma la posición de la Universidad de la Costa como una de las principales instituciones de educación superior en Colombia.

Dicho de otro modo, con esta distinción, UniCosta está preparada para seguir contribuyendo al desarrollo educativo, social y económico de la región y el país.

Deja una comentario