Fórmula 1 en Barranquilla: Stefano Domenicali está en la ciudad

0
426
Fórmula 1 en Barranquilla: Stefano Domenicali está en la ciudad

¿Toma Fuerza la posibilidad de ver la Fórmula 1 en Barranquilla? Lo cierto es que, en la tarde de este lunes 31 de octubre, arribó a la ciudad el presidente del Gran Circo, Stefano Domenicali.

¿Su propósito? Conocer la ciudad en el marco de las intenciones que hay por parte de las autoridades locales para postularse a ser sede de un Gran Premio.

Domenicali llegó en la tarde de este lunes y fue recibido por el alcalde Jaime Pumarejo. Además del directivo italiano, a Barranquilla también llegó el Director General del Gran Premio de México. Él es Federico González Compeán, quien está acompañado por promotores de la carrera mexicana.

Diversos medios coinciden en que la llegada de Domenicali representa un avance en las intenciones de Barranquilla, de organizar un evento de Fórmula 1 en la ciudad.

Actualmente, la administración local contempla varios posibles escenarios, por lo que todavía no está establecido el trazado que tendrá la carrera.

Sin embargo, lo que sí está claro es que se correrá en un circuito semiurbano.

“Para quienes piensan que lo nuestro no vale, les tengo buenas noticias: lo nuestro vale mucho. Segundo, nuestra oferta en cuanto a características culturales, medioambientales y puesta en escena son envidiables para el mundo”, aseguró Pumarejo.

Deja una comentario