Gobernación del Atlántico busca acelerar la vacunación

0
429

Con el objetivo de incentivar a los atlanticenses a vacunarse, en un plan conjunto con gremios y empresas privadas, la Gobernación se encuentra realizando jornadas de ‘vacunatón’ en el municipio de Soledad.

Durante el jueves y viernes, estarán disponibles 4 puntos en el municipio, dispuestos a acelerar los procesos de inoculación contra el covid-19, y así seguir protegiendo a la población.

La administración departamental también afirmó que quienes deseen inmunizarse, podrán hacerlo con su cédula y carnet de vacunación, en caso de segunda dosis.

La Gobernadora también dio a conocer su meta de vacunación en el municipio e invitó a las personas a que se protejan para que puedan celebrar el Carnaval de Barranquilla de una manera segura.

 “La vacuna es segura y salva vidas. La meta es tener al 100 % de la población mayor de 12 años antes del 5 de noviembre, por lo menos con la primera dosis”, afirmó Elsa Noguera.

Durante las jornadas, los puntos de vacunación también contarán con música y diferentes atractivos para que los ciudadanos se acerquen y encuentren llamativa su participación en la inmunización.

Los lugares autorizados en Soledad son: el Centro de Víctimas, ubicado en la calle 18 con carrera 51; el Polideportivo de Soledad 2000, ubicado en la carrera 48 con calle 10A; el barrio Las Moras cuarta etapa en la calle 66 con carrera 23b, y en Children International Centro Comunitario 5, ubicado en la avenida Elías Muvdi No. 30-115.

El horario de atención será desde las 8 de la mañana, hasta las 3 de la tarde.

Deja una comentario