Gobernación del Atlántico saldó deudas de 4 hospitales

0
351

Con el fin de apoyar a los trabajadores de la salud y seguir dignificando su labor, la Gobernadora Elsa Noguera dio a conocer los recursos girados a hospitales del departamento, por concepto de saldos adeudados.

Los beneficiados son los hospitales Cari, Niño Jesús, Sabanalarga y Juan Domínguez Romero, de Soledad, recibiendo más de $6.200 millones de pesos para el pago de su personal, lo que contribuye al mejoramiento del sistema.

Los recursos están destinados a sanear las deudas de las instituciones de salud y cubrir tanto a empleados activos como inactivos que tengan saldos pendientes por recibir.

En cuanto a la distribución, al Hospital Cari le corresponden $1.208 millones de pesos, al hospital Niño Jesús $315 millones, $147 millones al Hospital de Sabanalarga y finalmente $4.609 millones al Hospital Juan Dominguez Romero.

De acuerdo con las autoridades departamentales, el pago oportuno de los empleados dará lugar a una mejor prestación del servicio de salud, en el marco de la calidad y las buenas prácticas.

Se busca que para el 20221, el presupuesto y la inversión en materia de salud sea uno de los más altos en el Atlántico.

Deja una comentario