¿Buscando un plan familiar? Luneta 50 te espera el sábado!

0
281

El grupo de teatro barranquillero ‘Camach’ estará presentándose este fin de semana en el escenario de Luneta 50, una experiencia inolvidable para los más pequeños de la familia.

Durante su espectáculo, mostrarán su pieza ‘Cuento Libre’, destinada a divertir a los espectadores con sus mezclas de expresiones en las escenas y el uso de títeres y música en vivo, integrando una representación artística entretenida y dirigida a todo público.

La obra fue galardonada en el 2017 por la Secretaría Distrital De Cultura y Turismo, por su gran relación entre la poesía y la infancia, una puesta en escena imperdible para todo amante del teatro.

El objetivo del evento, además de llevar teatro a toda la familia, es incentivar y motivar a los niños y niñas al conocimiento y la práctica de las artes escénicas, siendo estas de gran aporte social. 

“Cada una de las historias que integra este espectáculo privilegia la libertad como valor fundamental para la acción e interacción en la sociedad” afirmó la Fundación.

Los interesados en asistir, deberán inscribirse a través de la línea telefónica 3154281265.

El evento se llevará a cabo en Casa Luneta 50, en la Carrera 63# 58-44.

Deja una comentario