Greeicy y Mike Bahía se sumaron al Kitesurf en el Atlántico

0
350

La práctica del kitesurf en el Atlántico es un éxito. Después de la realización del mundial de este deporte en el departamento, varias personas quieren venir a las playas de Salinas del Rey para ponerse a prueba con estas prácticas.

También puedes leer: Van Gogh en Barranquilla: exposición inmersiva llega a la ciudad

A unos kilómetros de distancia de Barranquilla se encuentra la playa propicia para esta práctica. Al ser un deporte extremo resguardado por ciertos protocolos de seguridad, en varios artistas se despierta el interés por desempeñarlo.

Más todavía si se tiene en cuenta que el kitesurf suele ser practicado con más frecuencia en países europeos. También en Estados Unidos, donde ya es una práctica afianzada.

En ese sentido, con gran sorpresa reaccionaron los fanáticos de Greeicy Rendón y Mike Bahía, una de las parejas más aclamadas en Colombia, cuando descubrieron que el video de su canción Mi Pecadito se filmó en estas playas.

A ritmo de bachata, la canción cuenta cómo una relación puede caer en la monotonía. Entonces, se corre el riesgo de incurrir en la búsqueda de un Pecadito para mantener viva la llama del amor.

Tengo un diablito al que le hablo de lo nuestro
Y que me guarda el secretico (ah-ah-ah)
Y un angelito que me dice que lo siga cometiendo ese delito

Desde su publicación en la última semana de febrero, la canción acumula más de 3,5 millones de reproducciones en plataformas. A su vez, es #7 entre las tendencias nacionales.

Deja una comentario