Trabaja en Barranquilla: vacantes para empezar a camellar hoy mismo

0
181
Trabaja en Barranquilla con estas vacantes laborales

Diferentes convocatorias laborales tienen lugar cada tanto en diferentes zonas del país. ¿El propósito? Encontrar el mejor talento disponible dispuesto para obtener trabajo a gran escala. Ahora bien: todo el que trabaja en Barranquilla sabe que, a veces, encontrar vacantes con el equilibrio entre buen sueldo y un sano ambiente laboral no es sencillo.

También te puede interesar: Precio del bus en Barranquilla: desde hoy aumenta $200

Por eso, nos hemos puesto a la tarea de encontrar oportunidades laborales en la ciudad con buenos estándares de sueldos y que te permitan una progresión en tu crecimiento profesional.

Friendly reminder: todas estas vacantes están publicadas en centros especializados de empleo y Like Barranquilla no tiene responsabilidad sobre ellas.

En primer lugar, Eficacia busca un gerente de gestión humana, en una vacante para la que se ofrece un sueldo de entre 12,5 y 15 millones al mes de sueldo. Esto según la experiencia y otros factores que la empresa tiene en cuenta.

A su vez, Corficolombiana necesita un gerente de cuenta que tenga conocimientos en control de actividades económicas a gran escala. Se ofrece contrato a término indefinido y con un horario de cuatro días en oficina + uno de teletrabajo desde casa. El sueldo, según lo especificado, asciende hasta a $15 millones de pesos.

Por último, una compañía de salud busca en Barranquilla a un médico general con conocimientos en epidemiología o gerencia en salud. Esto para ser director médico en el campo, con un salario que puede llegar a ser de hasta $15 millones al mes. Puedes conocer más detalles aquí.

Deja una comentario