Guacherna, vías cerradas, horarios y desfile

0
352

Barranquilleros, hoy es viernes de Guacherna, luego de esperar dos años sin vivirla.

El desfile iniciará a las 7 p.m., desde la carrera 44 con calle 70 hasta la carrera 54, donde desembocan todas las muestras representativas de la ciudad.

Luego de dos años sin vivir la alegría del viernes de guacherna, la ciudad se prepara para disfrutar de la mejor manera la noche más esperada por los barranquilleros.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Distrito anunció que se realizó el cierre de vías para el viernes 18 de marzo en los alrededores del desfile.

Se sugiere que los conductores usen calles alternas como la 84, 82, 80, 79 y 45 (Avenida Murillo), y las carreras 38, 41, 43, 59, y 60. Al igual que las carreras 45, 46, 47, y 50 entre las calles 54 y 79.

Homenaje a Aníbal Velásquez

El gran homenajeado de la Guacherna será Aníbal Velásquez, en el desfile sonarán las canciones y éxitos del cantautor y acordeonero.

“Seré el único que irá con todo su conjunto en el tráiler, esos son los privilegios que tienes cuando te hacen un homenaje de este nivel, así que llevaré a mis 13 músicos para darles todo el sucundún al que los tengo acostumbrados”. Contó Aníbal Velásquez.

El cantante contará con el apoyo de más interpretes de la música costeña, como: Fausto Chatela, Grupo Tambó, Will Fiorillo, Álvaro Ricardo, Son Caribe, entre otros.

Deja una comentario