Oferta de Vacantes para mujeres en el SENA y Gralco

0
745

Barranquilleras, se abren 600 vacantes para mujeres en el SENA y Gralco.

• Las mujeres interesadas deben tener su título de bachillerato y 6 meses de experiencia en manipulación de alimentos.

En búsqueda de combatir el trabajo informal y fortalecer al género femenino el SENA regional Atlántico, en alianza con el Grupo Alimentario Gralco, ofrecen este jueves 17 y viernes 18 de marzo, 600 vacantes para operarias en procesamiento de atún.

Uno de ellos es el Centro de Comercio y Servicios, ubicado en la carrera 43, y el Centro Industrial y de Aviación de la calle 30, donde orientadores de la agencia atenderán todas sus inquietudes, de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en jornada continua.

A estas vacantes, también podrán acceder desde la plataforma web de la Agencia Pública de Empleo, Empleo https://ape.sena.edu.co/ hasta el 30 de abril.

Las mujeres seleccionadas recibirán capacitación en manipulación de alimentos; seguridad y salud en el trabajo; manejo de conflictos y manejo de finanzas en el hogar. Las rutas de transporte gratuitas se dispondrán para que las seleccionadas en la oferta cumplan con turnos entre 7:00 a.m. a 5:00 p.m. o de 7:00 p.m. a 5:00 a.m.

Otras vacantes dentro de esta alianza con Gralco ofrecen perfiles como: mecánico Industrial, electromecánico, soldador y electricista industriales para trabajar en el área de mantenimiento de de la empresa.

Deja una comentario