Héctor, un pequeño lleno de sueños y amor por el fútbol

0
363

Barranquillero, te contamos que Héctor, nuestro apadrinado, esta semana de receso se ha dedicado a practicar para su gran sueño: El Futbol.

Con camisa, bermuda, guayos y balón, Héctor se prepara día a día para sus entrenamientos, con una sola motivación: jugar en el Junior de Barranquilla cuando crezca.

Y es que este pequeño no solo tiene un gran sueño, sino todas las ganas y el compromiso de lograrlo, a través del esfuerzo, la dedicación y el apoyo de todo aquel que quiera ayudarlo.

Así es como hoy, desde la Escuela de Fútbol de Barranquilla, Héctor reparte goles, mismos que espera llevar a los estadios nacionales, desarrollando todo su talento y destreza en la cancha.

Siendo capaz ya de haber cumplido varias de sus metas, este joven soñador también pudo visitar las instalaciones del Estadio Metropolitano, donde juega su equipo favorito, un sueño que no había podido cumplir, pero que logró viendo ganar al conjunto Tiburón.

Apoyado por el equipo de Tucán Marketing Digital y su espacio de labor social, Héctor Castrillón ya ha cumplido 2 de sus sueños y pronto esperamos verlo seguir cumpliendo muchos más.

TagsHector

Deja una comentario