Se inauguró la nueva sede de la Selección Colombia

0
577
Sede de la Selección Colombia

Barranquilleros, La Federación Colombiana de Fútbol inauguró este miércoles la sede de la Selección Colombia en la capital del Atlántico, ubicada en el sector de Alameda del Río, al norte de la ciudad.

El lanzamiento del nuevo centro de entrenamiento de los equipos del país, se dio después de varios años de espera, en los que el combinado nacional estuvo jugando en Barranquilla.

Durante el evento oficial, se hicieron presentes el Presidente de la FIFA, el directivo de Conmebol y el Presidente de la República Iván Duque Márquez.

Según el director de la FIFA “Esta sede es un ejemplo de lo que se puede hacer cuando se cree en el fútbol, en sus valores y se trabaja por la gente de Colombia”.

La nueva sede está conformada por 3 canchas de fútbol, además de un gimnasio de última tecnología, camerinos, zonas médicas, zonas de entretenimiento, zonas húmedas con tina e hidromasaje y auditorios para conferencias y eventos.

Durante la ceremonia, el Alcalde Jaime Pumarejo también manifestó su apuesta de seguir apoyando el deporte, a través de la organización de los Juegos Panamericanos 2027.

Deja una comentario