Historia musical de Shakira es expuesta en el Museo del Grammy

0
237

La historia musical de Shakira es una de las más grandes en la historia de la música. Siendo un ícono global por la venta de sus álbumes, conceptos y su destreza a la hora de bailar, la barranquillera le ha dado la vuelta al mundo y por eso su obra entra a exhibición desde ese sábado en el Museo del Grammy en Los Angeles, California.

También te puede interesar: Gastronomía, teatro y otros planes del fin de semana en Barranquilla

La exposición, si bien no cuenta con la presencia de la barranquillera en persona, sí muestra varios elementos que estuvieron presentes en varios momentos claves de su carrera. Entre ellos se destacan los dos atuendos que utilizó en el SuperBowl 202′ o el bikini de hojas que usó para la portada de Fijación Oral Vol. 2, uno de sus álbumes más vendidos.

Shakira, Shakira, como se denomina la exposición, explora la evolución musical de la artista, desde sus orígenes como cantautora amante del rock latino en Barranquilla,

A su vez, muestra lo que hubo detrás de la barranquillera en su establecimiento como una de las superestrellas globales más importantes. En ese camino, Shakira abarcó varios géneros musicales, que van desde el rock y el pop hasta la bachata o el bhangra.

En total son 40 las piezas en exhibición. De acuerdo con la propia Shakira, “son un testimonio de tantos momentos indelebles que atesoro, y estoy muy feliz de poder revivir estos recuerdos con aquellos que me han apoyado y continúan apoyándome como artista”.

Deja una comentario