Vacantes en Barranquilla: gana sueldos únicos con estas oportunidades laborales

0
226
gana sueldos únicos con estas Vacantes en Barranquilla

Las vacantes en Barranquilla son una realidad por el buen momento que vive la ciudad en materia económica. Por eso, si estás buscando, a continuación de contamos de algunas oportunidades laborales para personas que quieran ganar sueldos superiores a $12 millones al mes.

También puedes leer: Presentarán proyecto ante el Congreso para mejorar el Carnaval

En ese sentido, las clínicas odontológicas de Neiva están en búsqueda de un ortodoncista con una especialización en rethus. Se ofrece contrato a término indefinido y un salario variable 100 % prestacional. Conoce los detalles aquí.

A su vez, si eres un amante del mar, Adecco está en búsqueda de un capitán de barcos y remolcadores que trabaje en Barranquilla. Con un sueldo que pueda sobrepasar los $10 millones, la vacante busca a personas con pasaporte y título de capitán emitido por la Dimar. Puedes postularte aquí.

De otro modo, en El Empleo aparece una oportunidad laboral para consultor de preventa de software. El trabajo contempla una modalidad híbrida y es necesario que quienes se postulen tengan disponibilidad para viajar. Puedes conocer más detalles aquí.

Por último ISES, una compañía dedicada a las tecnologías de la información, busca un profesional para su gerente TIC. El salario es a convenir en un rango que parte de superar los $10 millones al mes. Es necesario que la persona cuente con una especialización en energía eléctrica. Puedes conocer más detalles aquí.

Para conocer más vacantes en Barranquilla, puedes seguir leyendo en Like Barranquilla.

Deja una comentario