Incendio en Barranquilla está bajo control, asegura Cuerpo de Bomberos

0
164

Tras completar más de 50 horas activo, el incendio en Barranquilla, que llenó de humo el norte de la ciudad desde su aparición en una fábrica de la vía 40, logró ser controlado por las autoridades. Sin embargo, todavía permanece encendido.

También puedes leer: Incendio en Barranquilla: recomendaciones para cuidar la salud

Así lo afirmó el capitán Charles Benavides, quien explicó a Like Barranquilla que los trabajos están empeñados en prevenir que aparezcan nuevos riesgos.

En ese sentido, afirmó: “la prioridad es mantener todo bajo control. No hay una alta posibilidad de que se presenten emergencias adicionales”.

“Si analizamos, cada vez que los bomberos salimos a atender una emergencia estamos poniendo en riesgo la vida por las cambiantes condiciones. Se va a revisar todo para determinar qué pudo haber pasado con la emergencia”, puntualizó.

¿Qué fue lo que provocó el incendio de Barranquilla?

Al parecer, el fuego inició por un cortocircuito que desencadenó en una serie de errores que impidieron que los mecanismos contra incendios automáticos se prendieran.

Esa es, al menos, la versión que entregó el alcalde de Barranquilla. En ese sentido, el mandatario indicó que “Los bomberos intentarán llegar al centro de la conflagración con un chorro directo de espuma para que baje la intensidad y apague el incendio

Deja una comentario