Oportunidades de trabajo en Barranquilla: opciones para encontrar camello en Navidad

0
148
Oportunidades de trabajo en Barranquilla opciones para encontrar camello en Navidad

Las oportunidades de trabajo en Barranquilla existen. Y aunque a veces es difícil encontrar la mejor opción que pueda dejarte en tu lugar de trabajo ideal, en Like Barranquilla seleccionamos algunas vacantes que te pueden buscar.

También puedes leer: Incendio en Barranquilla está bajo control, asegura Cuerpo de Bomberos

  • Ejecutivo comercial en Barranquilla

La primera de las oportunidades de trabajo en Barranquilla que tenemos hoy es una diseñada para ejecutivos comerciales. Sus funciones primarias serán conocer los productos del portafolio, abrir la marca a nuevos clientes y mantener los actuales. Conoce más detalles aquí.

  • Coordinador – planificador financiero

Su rol principal será diseñar e implementar modelos matemáticos predictivos a corto, mediano y largo plazo para apoyar la toma de decisiones financieras del negocio. Conoce más detalles aquí.

  • Gerente administrativo

Con un sueldo de hasta $8 millones, una empresa del sector Retail está en búsqueda de un profesional en contabilidad, administración de empresas, economía, ingeniería industrial o afines. Deberá gestionar la entrega oportuna de los estados financieros de la compañía a la gerencia General. Conoce más aquí.

Otras oportunidades de trabajo en Barranquilla

Enfermero o enfermera jefe: Con un sueldo de 2,5 millones al mes, una clínica de la ciudad busca una persona capaz de cumplir con turnos rotativos.

Además, que cuente con los conocimientos para el cargo. Conoce más detalles aquí.

Ingeniero de desarrollo: En medio de una convocatoria laboral que abre varias plazas, Atlantic Quantum Innovations recibe ofertas para ingenieros de desarrollo.

Cada una de las plazas ofrece un sueldo de $7 millones al mes. Debe dominar varios campos específicos que puedes conocer aquí.

Analista funcional: Una importante empresa del sector financiero busca un profesional sea de administración de empresas, ingeniería industrial, de sistemas o carreras afines.

Conoce más detalles de esta carrera aquí.

Deja una comentario