Julio Comesaña no sigue en Junior

0
159
Julio Comesaña no sigue en Junior

Julio Comesaña no sigue en Junior. En un breve comunicado, el equipo barranquillero anunció el final del ciclo del colombo-uruguayo, quien solo estuvo en el equipo por 15 partidos.

También puedes leer: Barranquilla firma convenio con embajada de Dinamarca para combatir la diabetes

Por otra parte, en conversación con Like Barranquilla, Comesaña aseguró que la directiva del equipo barranquillero manejó un “doble discurso” en sus conversaciones internas.

“Un día estuvimos hablando del proyecto a futuro y hoy llega alguien con quien no has hablado para decirte que no continúas”, expresó.

Además, mencionó: “A mí no me dieron razones de mi salida y yo tampoco las pregunté. Esto es un poco lo que me pasó con el Medellín. Le ganamos 5-1 a Equidad, hicimos 34 puntos y sin embargo, al otro me citaron en el club a decirme que no seguía”, apuntó el timonel. 

Por último, el colombo-uruguayo, que ya lleva 10 ciclos en Junior, dijo que no “vendrá” más al equipo y que tampoco se ve como un mánager a futuro.

“Nunca más volvería a Junior. No tengo que dirigir más, tengo que quedarme tranquilo, pasear, ni siquiera ir al estadio”, concluyó Comesaña.

Deja una comentario