La Noche de las Ideas en Barranquilla regresa: esto debes saber

0
184

La noche de las ideas en Barranquilla es un evento cultural pensado en crear reflexión a través del debate. Así también con la observación del arte en sus diferentes conceptos.

Por eso, la Alianza Francesa será la sede de este evento, en el que expertos de avanzada introducen sus reflexiones en diálogos. Estos están diseñados para comprender los desafíos de nuestra época.

También te puede interesar: Desfile nocturno en el Carnaval 2024, la gran propuesta para la fiesta

En ese sentido, la cita será esta noche a partir de las 6:00 p.m., donde los asistentes podrán participar en ‘¿Más?’, el concepto elegido para esta edición.

En La noche de las ideas en Barranquilla habrá una invitación para que el público sea protagonista de charlas, conferencias y escenarios artísticos.

Allí, la idea es pensar en hasta qué punto la sociedad es consumida de modelos de extracción basados en el ocio.

A su vez, participarán expertos que llevarán al público a reflexionar sobre temas como el crecimiento de la población, el consumo responsable y la carga ambiental.

Todo esto de la mano con la súper productividad en el trabajo y la salud mental.

De este modo, en escena estará la exposición ‘Faune’ de realidad inmersiva, que propone un reencantamiento de la vida cotidianeidad urbana. Además se verán los artes realizados por el proyecto colaborativo entre Adrien M & Claire B y el diseñador gráfico Brest Brest Brest.

Deja una comentario