Más de 3.000 hogares ha atendido ‘Sisbén a tu Barrio’ en 2021

0
728
Sisbén a tu Barrio Barranquilla

‘Sisbén a tu Barrio’ sigue con su misión de llevar de a los barrios, los servicios que normalmente se ofrecen en las oficinas de la Alcaldía de Barranquilla.

El Barrio el Bosque fue el sector más reciente en ser beneficiado, donde líderes y habitantes de la zona participaron de las jornadas de atención priorizada, para solucionar las inquietudes sobre este programa.

“Es un poco más asequible para aquellas personas que no tienen la facilidad ni los recursos para llegar hasta las oficinas de la Alcaldía o del Sisbén. A los adultos mayores se les hace más fácil llegar hasta este lugar, por eso estamos muy agradecidos”, aseguró Viviana Berriel, habitante del Barrio.

Lea también: Así es el plan de Barranquilla durante la Semana de la Primera Infancia

En la misma línea, habló Oswaldo Saumet, jefe de la oficina de Sisbén en Barranquilla, quien manifestó que las jornadas se llevan a cabo 2 veces por mes.

“Las jornadas han sido muy interesantes, a lo largo de este año hemos atendido a cerca de 3.000 familias en cinco barrios de la ciudad, lo que significa que es una actividad bastante esperada, porque le permite a la gente no tener que salir de su barrio a un punto de atención o usar el formulario web”, aseguró.

Hasta ahora, los barrios los barrios que han sido beneficiados son Bella Arena, Villa Blanca, Las Américas, Las Nubes y El Bosque, y se espera que próximamente se llegue a El Pueblo, La Chinita y Urbanizaciones Villas de San Pablo.

Deja una comentario