Más de 3,500 niños y niñas harán parte de las Escuelas de Formación Deportiva en Barranquilla

0
319
Escuelas deportivas

La Secretaría de Recreación de Deportes del Distrito anunció el proyecto que contará con 10 disciplinas.

En la Unidad Deportiva Pibe Valderrama, fue presentado el proyecto que formará a los nuevos deportistas de la ciudad. Gabriel Berdugo, secretario de de recreación y deportes, anunció el inicio de estos programas, que este año serán presenciales.

Más de 3,500 niños y jóvenes podrán inscribirse, de manera gratuita, en los entrenamientos de baloncesto, natación, fútbol, béisbol, fútbol sala, rugby, tenis, patinaje y boxeo.

Estos deportes contarán con la presencia de deportistas destacados, que guiarán a los niños para cumplir su sueño de llegar a lo más alto.

Berdugo aseguró que las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de junio, para iniciar el 21, y manifestó que más allá de formarlos profesionalmente, lo que se busca es que crezcan con valores.

“Para nosotros es una verdadera alegría ver cómo los niños de Barranquilla se benefician de este gran proyecto, en donde contamos con los mejores profesionales, no solo para la práctica deportiva, sino para entregarles los valores y la disciplina que el deporte deja en el desarrollo de sus vidas”, aseveró.

Deja una comentario