Se renuevan los espacios para los estudiantes barranquilleros

0
228
Se renuevan los espacios para los estudiantes barranquilleros

Los estudiantes barranquilleros de la IED San Luis regresaron a clases en su colegio después de un receso de Semana Santa, para encontrar –con asombro– una infraestructura con espacios totalmente renovados y remodelados.

También te puede interesar: Libro sobre Barranquilla reunirá la historia y legado de la ciudad

En total, 800 estudiantes pertenecientes a la sede 1 de esta institución educativa disfrutarán de aulas, zonas y espacios nuevos para continuar su formación de calidad, gracias al proyecto de infraestructura educativa que realizó la Administración distrital con recursos propios en esta sede.

La ciudad ha apostado a la mejora de la infraestructura de colegios públicos para otorgar mayor calidad de vida y bienestar a la comunidad.

en ese sentido, la Institución Educativa Distrital San Luis hace parte de las sedes focalizadas en el proyecto de operación y mantenimiento. Allí hubo lugar para intervenciones mayores y mejoramiento integral, a través de la empresa de desarrollo urbano, Edubar. 

El alcance de este proyecto contempló la construcción de 6 aulas nuevas, 2 de preescolar y 4 regulares, baños y área administrativa, incluyendo la demolición de muros, excavaciones, cimentación, redes eléctricas, estructura y cubiertas completamente nuevas, con pañetes y acabados.

Deja una comentario