Los niños de Barranquilla invaden las calles con sus juguetes de Navidad

0
334
Los niños de Barranquilla invaden las calles con sus juguetes de Navidad

Las calles se iluminaron con la contagiosa alegría de cientos de niños de Barranquilla que salieron a las calles para disfrutar de los aguinaldos que trajo la Navidad.

También puedes leer: Homenaje a los héroes: Barranquilla aplaudió a los bomberos que controlaron incendio en Vía 40

Niños con sus juguetes y adultos jugando como infantes era la constante en las calles durante este fin de semana, cuando salieron a rodar las bicicletas, patines y patinetas por las vías de la ciudad.

Precisamente las patinetas son de lo más vendido en la feria del juguete de la ciudad. Así lo indicaron varios comerciantes agrupados en los diferentes puntos de la venta masiva, que vendió miles de elementos para los niños barranquilleros.

En ese sentido, Like Barranquilla conversó con varios comerciantes, quienes indicaron que, tras la pandemia, el 2022 es el mejor año en materia de ventas. “También nos sirvió que este año estuvimos más organizados; antes la gente se desesperaba mucho aquí adentro”, aseguró una vendedora.

Así como la felicidad de los niños de Barranquilla, también puedes conocer todos los hechos positivos que pasan en la ciudad. Sigue leyendo más noticias aquí.

Deja una comentario