Los ‘aguinaldos’ que prepara Papá Noel para el Junior

0
176
Los 'aguinaldos' que prepara Papá Noel para el Junior

Junior sigue en un ‘tira y jala’ en sus intenciones de encontrar los mejores refuerzos para la próxima temporada.

También puedes leer: Junior le madruga al 2023: seis refuerzos están listos

Con por lo menos cinco nombres confirmados y otros tres en carpeta, el equipo barranquillero sigue trabajando en armar su nómina para el próximo 2023, en el que tendrá como principal reto volver a competir por el título de liga y lograr una destacada presentación en torneo internacional.

En ese sentido, a Junior llegó el nombre de Edwin Herrera, jugador de 24 años nacido en Cartagena que tuvo un breve paso por el fútbol europeo, específicamente en la liga de Portugal.

Su nombre es uno que surgió para acompañar a Amaury Torralvo en la lucha por la banda izquierda, aunque su perfil natural es el derecho y sabe jugar en ese sector.

Una fuente cercana al jugador reveló a Like Barranquilla que su arreglo surgió como plan B ante la no llegada de Germán Gutiérrez. Junior lo contempla con buenos ojos por sus condiciones, pero siguen negociando los términos económicos.

El otro nombre de Junior es el que más ilusiona a la hinchada por estos días: Brahian Alemán, el uruguayo que sigue en conversaciones para llegar al equipo barranquillero.

De Alemán se sabe que sigue en diálogos, pese a varios ires y venires por parte de sus intenciones.

Deja una comentario