El Camino Nazareth llega para cuidar la salud de Barranquilla

0
410

El Camino Nazareth cuidará Barranquilla. Este primero de junio abrió sus puertas la más reciente apuesta de la ciudad para la salud barranquillera: el nuevo CAMINO del barrio Nazareth.

Este escenario médico pretende dar atención a 57.000 pobladores de tres localidades de la ciudad.

El Centro de Atención Médica Integral y Oportuna está ubicado en la calle 47B # 16-37. Se convierte en la décima edificación con sus características en el sistema de salud.

El nuevo espacio médico estará abierto para funcionar en tres localidades: Metropolitana, Suroccidente y Suroriente.

También puedes leer: Cinco galerías comerciales de Barranquilla para encontrar todo lo que necesitas

“El Camino Nazareth cuidará Barranquilla. Estamos ganando 15 camas de urgencias, muchos puestos de consultas externas, imágenes, toma de muestra, entre otros servicios. Este es uno de los mejores CAMINO que hemos construido”, aseguró el alcalde Jaime Pumarejo.

Además, el alcalde Pumarejo reconoció que la obra tuvo una inversión de más de 20.000 millones de pesos.

De igual manera, el mandatario distrital señaló que antes de que finalice el gobierno en 2023 se estarán poniendo al servicio de la comunidad el Punto de Atención en Salud Oportuna (PASO) San Camilo y el Hospital Nuevo Barranquilla.

Este camino fue construido bajo el seguimiento de un lineamiento dado a conocer por el Ministerio de Salud. Cuenta con servicio de urgencia, consulta externa y apoyo diagnóstico. Estará a disposición de las necesidades de los habitantes de más de 15 barrios de Barranquilla.

Deja una comentario