Cinco galerías comerciales de Barranquilla para encontrar todo lo que necesitas

0
248

El crecimiento ha dado pie para que las Galerías Comerciales de Barranquilla se conviertan en un punto clave del comercio.

Desde entonces, la transformación que ha vivido Barranquilla, traducida en desarrollo, apuesta por mejorar las zonas verdes e incrementar las cifras de empleabilidad desde diferentes frentes.

Además puedes leer: Carnaval de Barranquilla 2022, el carnaval del desquite

A su vez, se busca que haya mejores estándares de educación, abriendo espacio a mejorar las condiciones de espacio entre los comerciantes del distrito.

Siguiendo ese propósito, se han construido diferentes recintos para sacar a los vendedores de la intemperie del espacio público. Con el cambio, han sido llevados a locales más adecuados y cómodos para dignificar su labor.

Ellos han sido llevados a galerías comerciales de Barranquilla, ubicadas en distintos puntos para dar alegría y transformación a este importante espacio de la ciudad. A continuación te contamos cuáles galerías debes visitar y qué encontrarás en ellas.

Sigue leyendo: Barranquilla busca dar hogar a animales abandonados con la campaña ‘Adoptar es Salvar’

1- Galería comercial Robertico

La Galería Comercial fue inaugurada el 9 de julio de 2021. Esto generó la reubicación de 178 vendedores que comercializan productos como ropa, calzado, artículos en cuero, accesorios, electrodomésticos, piñatería, entre otros.

Esta Galería Comercial de Barranquilla puede encontrarse en la calle 30 # 42-25 y tiene un área total de 1978 metros cuadrados.

2- Galería comercial San Nicolás

En este punto se reubicaron 124 vendedores desde el 9 de julio de 2021. La edificación se encuentra ubicada en la carrera 41 # 32-23, y en este espacio se pueden encontrar toda clase de artículos de ropa, calzado, artículos en cuero, bisutería, celulares, accesorios, entre otros.

3- Esquina del arte

Ubicada en el Paseo Bolívar con carrera 39, fue inaugurada el 30 de junio de 2021. Un total de 34 comerciantes y artesanos fueron beneficiados con esta intervención que ha transformado la vida de personas que se dedican al trabajo artesanal del ‘icopor’ y la madera.

4- Galería del libro ‘Casa Vargas’

Esta galería cuenta con 76 locales dedicados a vender libros de todo tipo. La construcción fue entregada en marzo de 2014 y reubicó a vendedores de libros que se encontraban bajo la inclemencia del sol y de la lluvia, situación que interfiere con el buen estado de sus productos.

5- Galería 32

Se inauguró en el 2015, con 200 vendedores que se encontraban sobre el Paseo Bolívar y la carrera 41, y que se dedican a vender dotaciones industriales, zapatos y accesorios que son de gran utilidad para diferentes tipos de trabajo en el área de la construcción.

Deja una comentario