Van Gogh en Barranquilla: desde hoy se abre la galería

0
341
Van Gogh en Barranquilla: desde hoy se abre la galería

La obra de Vincent Van Gogh en Barranquilla ya es una realidad. A partir de este jueves comienza la exposición inmersiva que promete brindar una experiencia única a la ciudad para acercarse al arte de uno de los pintores más importantes de la historia.

También puedes leer: Libro sobre Barranquilla reunirá la historia y legado de la ciudad

Y es que la exposición cuenta con un multinivel fragmentado que muestra pinturas de Van Gogh a través de impresiones de sus obras. Además, hay guías dispuestos para explicar los mormenores de las expresivas pinceladas en sus cuadros célebres y autorretratos.

La experiencia inmersiva busca sumergir a los espectadores en la mente y corazón del artista. Los cuadros, además de las impresiones que están en un primer nivel, se proyectan en 3D gracias a la realidad virtual.

Los visitantes contarán con un asiento para disfrutar con mayor comodidad la inmersión hacia esta popular obra que tendrá una duración aproximada de dos minutos.

Ahora bien: por si tienes dudas sobre los aspectos básicos, aquí te contamos lo que debes saber:

¿Cuánto tiempo estará disponible la exposición de Van Gogh en Barranquilla?

La exposición llegó este jueves y estará hasta el próximo 30 de abril en la Fábrica de Cultura de Barranquilla. La galería abre sus puertas desde las 11:00 a.m. y se extiende hasta horas de la tarde.

¿Qué precios tienen las entradas y dónde las compro?

Por su componente artístico, la galería tiene un valor de $100,000 para adultos en admisión general. Por su parte, para los menores de edad hay un valor de $66,000.

Se compran a través de Tu Boleta y puedes acceder en este link.

¿Dónde queda la Fábrica de Cultura?

La Fábrica de Cultura de Barranquilla se encuentra en la calle 40 # 46-223. Si deseas usar los buses de servicio público, las rutas b18 y c11 son ideales.

Deja una comentario