3 ofertas laborales en Barranquilla con sueldos de más de 21 millones al mes

0
344
Conoce tres vacantes de empleo que pagan más de 21 millones en Barranquilla

Las ofertas laborales en Barranquilla con perfiles más selectos son las que más responsabilidades más conllevan. Sin embargo, muchas veces se encuentran respaldadas por un salario sumamente competitivo, que sirve para atraer a los perfiles más capacitados.

Las empresas en Colombia hoy por hoy exigen que sus trabajadores estén adaptados a las necesidades del mercado y a las nuevas tecnologías. Es por eso que cada vez son más las empresas que usan plataformas especializadas para segmentar perfiles y encontrar al candidato ideal.

Por eso, en Like Barranquilla te contamos de tres ofertas laborales en Barranquilla para que encontrar trabajo te sea más fácil, y tengas una idea de los perfiles más buscados y mejores pagos en la ciudad.

Oferta laboral en Barranquilla para médico nefrólogo

La vacante requiere a un profesional de la salud que cumpla con lo requerido por una IPS de la ciudad. Se busca un perfil científico y especialista en trasplantes que dé soporte al área de nefrología y tome decisiones en juntas médicas.

Para conocer más detalles sobre la vacante, puedes ingresar aquí.

BPO Multinacional busca director de Servicio al Cliente

La oferta se encuentra vigente y es publicada por una multinacional interesada en encontrar un director de experiencia bilingüe y experto en áreas como contabilidad, economía, finanzas y/o administración de empresas.

Se solicita que el profesional esté en capacidad de identificar datos, analizar críticamente tendencias, capacidad para estar orientado al cliente en la gestión de comunicaciones y problemas; y tener fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas.

Todos los detalles de la vacante se encuentran en este link.

Oferta laboral en Barrranquilla para desarrollador senior para trabajo remoto

Una compañía norteamericana está poniendo 21 millones de pesos al mes sobre la mesa, con el propósito de encontrar en el territorio nacional a un profesional que maneje Java, jpa, springboot, hibernate, Docker y REACT.

“Contrato indefinido por la compañía, horarios flexibles, canasta de beneficios bastante interesante Nivel de inglés B2”, dice la vacante.

Para conocer más detalles al respecto, ingresa aquí.

En Like Barranquilla estamos interesados en que todos los ciudadanos encuentren trabajo con condiciones dignas. Por eso, cada día publicamos vacantes laborales acordes a todos los perfiles que pueden hallarse en la ciudad.

En ese sentido, puedes conocer las otras ofertas que hemos publicado ingresando aquí.

Deja una comentario