Programas de acompañamiento social de Barranquilla, destacados a nivel nacional

0
178
Programas de acompañamiento social de Barranquilla, destacados a nivel nacional

Los programas de acompañamiento social de Barranquilla recibieron una exaltación por parte del Gobierno nacional. Esto en el marco de la Mesa del Sistema Nacional de Acompañamiento Social e Infraestructura Social del Programa de Vivienda Gratuita (SNAIS).

También puedes leer: Los ‘aguinaldos’ que prepara Papá Noel para el Junior

En ese sentido, Tatiana Flórez, coordinadora nacional de la estrategia de acompañamiento social, como representante delegada del Gobierno nacional, aseguró que es “ejemplar” lo que Baranquilla hace con sectores como Las Gardenias, Villas de San Pablo, Villas de la Cordialidad y Pinar del Río.

Por otra parte, de acuerdo con datos del Distrito, son más de 6.560 hogares los que resultan beneficiados anualmente con los programas de acompañamiento social. Esto representa desarrollo para las familias y mejores condiciones en cuanto al cuidado del adulto mayor.

Los planes de los programas de acompañamiento social para 2023

Para el próximo año se pretende que más secretarías de la Administración distrital se vinculen al plan de acción. Así se alcanzará un cien por ciento de cumplimiento al cierre de este cuatrienio del alcalde Jaime Pumarejo.

Deja una comentario