Regresa Baila la Calle: tres días de fiesta que arrancan este viernes

0
513
Regresa Baila la Calle: tres días de fiesta que arrancan este viernes

Tres días para vivir y bailar como es. Con una promesa de fiesta callejera y popular, regresa Baila la Calle a Barranquilla para abrir una fiesta en el par vial de la carrera 50.

También te puede interesar: Baila La Calle Edición Verano se toma Barranquilla: esto debes saber

Regresa Baila La Calle para seguir siendo la pista de baile a cielo abierto más grande de Barranquilla. Comenzará desde este viernes con la primera puesta en escena del Festival de Orquestas.

En ese sentido, habrá más de 20 agrupaciones musicales, artistas e intérpretes. -A su vez, géneros que van desde Merengue, Salsa, Tropical y Urbano hasta lo Folclórico y Vallenato, competirán por estar presentes en el Festiorquestas del otro año.

Durante los dos días de ‘Baila la Calle’, los bailadores también podrán disfrutar de las presentaciones de la Agrupación Oscar Millo Fundación Cultural Son Callejero, El Micha, Jacob Forever, Fary & Alex, Organización Musical Edwing Ballestas, Lion Fiah, Seven Poe, Zúmbale Orquesta, Adier Oficial, Andrety, La Carmen y su Grupo, El Grupo Tambó, Bullerengue María La Baja, Anderky, Christian Alicea, El Hijo De Juana, Organización Vallenata El Ángel, Cisco Olivo, Orquesta Klasica de Ibagué, Jota Mendoza, Charandemia Orquesta Haappy y Dike El Demente.

Además, a lo largo de la carrera 50 todos los visitantes encontrarán más de 30 experiencias para que los bailadores, gocen de exquisitas ofertas gastronómicas de la ciudad, que van desde los Fogones tradicionales del sector, nuevos emprendedores, los mejores restaurantes y comidas rápidas de la ciudad.

Deja una comentario