Baila La Calle Edición Verano se toma Barranquilla: esto debes saber

0
341
Baila La Calle Edición Verano será este fin de semana en Barranquilla

Si eres un bailador apasionado, el momento perfecto para salir a disfrutar Barranquilla es este fin de semana. Todo con motivo del Baila La Calle Edición Verano, que estará en el Gran Malecón del Río por este fin de semana.

También puedes leer: La feria de bodas más importante del país se realizará en Barranquilla

Baila La Calle se vivirá en la explanada del Puerta de Oro, donde los barranquilleros podrán gozar con la música y un círculo de experiencia diseñadas para rememorar el Carnaval de Barranquilla.

Normalmente, este evento para bailadores se desarrolla en el Par Vial de la 50, pero en esta ocasión decidió hacerse en el Gran Malecón, para no afectar la convivencia de los residentes de ese sector en el Barrio Abajo.

La seguridad, factor clave en Baila La Calle Edición Verano

Las autoridades han confirmado la presencia de 200 policías para reducir al mínimo posible las emergencias en el evento.

Se espera congregar a 10 mil personas, para las cuales habrá 50 baños, 8 brigadistas contraincendios, ambulancias medicalizadas y otras dos ambulancias básicas. También habrá un MEC y una máquina de bomberos.

Horarios, precios y los artistas que se presentarán en el evento

Serán dos días de fiesta en el Malecón, iniciando este viernes y extendiéndose hasta el sábado. En los dos días habrá más de 20 artista en escena.

Tanto viernes como sábado, la apertura de puertas será desde las 5:00 p.m. y el evento iniciará sobre las 6:00 p.m. Todavía hay disponibilidad de boletas, las cuales se pueden adquirir en TuBoleta entrando a este link.

El Viernes estarán en tarima Óscar Prince, Mr. Black, Danny Daniel, Julio Rojas, Criss & Rony, Natalia Curvelo, Kevyn C, Curvelo, Kevin Ce y La Charanga Joven.

Por otra parte, el sábado se contará con la presencia de Beéle, Lil Silvio y El Vega, Orlando Liñán, Luister La Voz, Gi Black, Nobleza, Shadia y Benu.

Deja una comentario