Regreso a clases 2023: 200 mil estudiantes vuelven a las aulas

0
244
Regreso a clases 2023 será con 200 mil estudiantes que vuelven a las aulas

El regreso a clases 2023 ya es una realidad. Desde este lunes comenzó la vuelta a los salones por cuenta de más de 154 instituciones de todo el distrito, que vuelven a llenarse de la alegría de los menores que regresan para avanzar en sus procesos de educación.

También puede ser de tu interés: Estas son las profesiones mejor pagadas en Colombia en 2023

Por eso, hay ilusión y expectativa porque serán más de 209.000 los formandos que llegarán a las aulas en este año. La meta de las autoridades locales es alcanzar la “excelencia académica”, por lo que tomarán especial importancia las obras para el mejoramiento de las clases y la infraestructura escolar.

En ese sentido, el proyecto bandera de las autoridades para el 2023 será ‘Soy Bilingüe’, una estrategia pensada en revolucionar la educación de la ciudad.

Asimismo, 90.000 estudiantes desde transición hasta el grado 11, sean formados por 2.000 docentes. Ellos previamente recibieron capacitaciones para instruir en el segundo idioma.

Además, la alimentación es otro de los factores priorizados en el esfuerzo por lograr que más jóvenes se formen en las aulas. Por eso, el Regreso a Clases 2023 estará marcado por la labor del PAE en ese enfoque.

Deja una comentario