15 años de gastronomía y color: Sabor Barranquilla 2022, la feria 15 años de gastronomía y color: Sabor Barranquilla, la feria de cocina del Caribe

0
366
Lo mejor de la gastronomía se toma la ciudad con Sabor Barranquilla

Este jueves 25 de agosto se levanta el telón de Sabor Barranquilla 2022, la fiesta de la cocina del Caribe colombiano.

En una nueva edición, esta feria celebrará su aniversario 15 con una ronda de las comidas realizadas por los exponentes más importantes a nivel nacional e internacional.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Eventos del Caribe, en Puerta de Oro (Vía 40 #79B-06) durante cuatro días: 25, 26, 27 y 28 de agosto.

El evento tendrá dos tarimas que reúnen 32 chefs entre internacionales, nacionales y locales. Además, Sabor Barranquilla será espacio para 10 conferencistas que hacen parte del gran foro ‘Cocina indígena: un diálogo pendiente’.

Yilda Castro, directora ejecutiva de Fenalco Atlántico, aseguró que “se espera que el evento supere los $700 millones en ventas”.

Según explico, el evento genera más de 1.200 empleos directos e indirectos y será la primera edición en condiciones normales tras la pandemia.

La Esquina del Sabor, la novedad en Sabor Barranquilla 2022

Otro de los destacados será la Esquina del sabor un espacio donde habrá presentaciones de chefs, degustaciones y charlas.

Esos conversatorios serán ofrecidos por chefs de Nutresa, La Cueva, delegaciones de la región Caribe y arroceras del interior del país.

La entrada a esta experiencia será gratuita y se podrá vivir en grupos de máximo 50 personas cada uno.

Deja una comentario