Feria de empleo del Sena abre 900 vacantes para Barranquilla

0
162
Feria de empleo del Sena abre 900 vacantes para Barranquilla

Durante este jueves y también el viernes se llevará a cabo en Barranquilla una feria de empleo del Sena. La intención es que 900 jóvenes barranquilleros, entre 18 y 28 años, tengan la oportunidad de estudiar y trabajar.

De acuerdo con información dada a conocer por el Sena, habrá más de 70 empresas ofertando vacantes, 10 de ellas estarán presencial reclutando talento humano.

Por otra parte, las vacantes no requieren ningún tipo de experiencia laboral. Solamente es necesario contar con la intención de asistir al evento.

Recomendaciones para asistir a la feria de empleo del Sena

El evento, en sus dos días, se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Galería de la Plaza de la Paz.

Durante la jornada, los jóvenes asistentes podrán recibir asesoría y acompañamiento para la postulación a vacantes, orientación, disposición de herramientas digitales y plataformas para la postulación de manera remota.

Serán 72 las empresas que estarán reclutando talento joven durante la feria de empleo, distribuidas en 10 stands de la Agencia Pública de Empleo.

Jacqueline Rojas, directora del Sena Atlántico, confirmó que también habrá espacios inclusivos para jóvenes víctimas del conflicto, personas retornadas de Venezuela, en condición de discapacidad, población LGBTIQ+, entre otros.

Deja una comentario