Ser colombiano: un orgullo desde cualquier rincón del mundo.

0
508

Ya sea desde la cancha, desde una tarima, la gran pantalla o a través de los negocios, el nacer en Colombia siempre será un motivo de orgullo para todos nuestros representantes alrededor del mundo.

Y es que, no es solo por la alegría y la gran energía que distingue a todo quien nació en esta tierra lo que nos hace destacarnos a dónde lleguemos, sino la riqueza de talentos con las que cuenta nuestra gente.

Uno de los grandes ejemplos de esto, es nuestra Selección Femenina de fútbol, que por su destacada participación y gran presencia en la cancha, logró que Colombia fuese la sede de la Copa América Femenina 2022.

La noticia fue dada a conocer por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quien reveló la entrega de bonificaciones de $500.000 dólares para los participantes.

Es así como este equipo posiciona al país, llenando de orgullo a todo amante del deporte nacional.

Desde otra esquina, pero sin alejarse de los triunfos colombianos, el tolimense Diego Fernando Campos Guzmán se coronó como ganador del Mundial de Barismo, por primera vez en la historia de nuestro país.

El joven de 31 años, se ha dedicado al arte del café y las creaciones con el grano, desarrollando maestría en su uso.

De esa manera, logró posicionar sus habilidades como las mejores del mundo, siendo un orgullo para Colombia y para su gremio.

Así mismo, por octavo año consecutivo, la empresa minera insignia de Colombia, Cerrejón, se coronó como la organización con mejor reputación dentro del sector.

La medición de esta escala, se realiza por la percepción de más de 5000 personas implicadas directa o indirectamente con la empresa minera.

“Este reconocimiento nos llena de alegría y orgullo, ya que son ocho años en los que nos hemos posicionado como la empresa minera con mejor reputación en nuestro país. Una muestra de que nuestras operaciones se realizan de forma responsable y son un reflejo de la labor incansable de cada una de las personas que conforman la gran familia de Cerrejón”, señaló la presidente de la organización.

Durante este año, la empresa no solo ha sido reconocida por este logro, sino también por los múltiples aportes al departamento de La Guajira y en materia de Responsabilidad y Gobierno Corporativo.

Deja una comentario