Atlántico y Barranquilla, líderes en la prevención de contagios

0
218
Vacunación Barranquilla

De acuerdo con el Ministerio de Salud y Protección Social, en los últimos días la capital del atlántico no reportó fallecidos por la enfermedad, una muestra del compromiso de la ciudadanía con la prevención y el mantenimiento de las medidas de bioseguridad.

Así mismo, el departamento del Atlántico mantuvo la cifra de decesos en 0, lo que demuestra el liderazgo de la región, frente a los demás departamentos del país en materia de salud.

Por su parte, el llamado de las autoridades a la ciudadanía es a continuar con los protocolos y los cuidados, así como la responsabilidad colectiva, ya que el contagio todavía es un riesgo.

En cuanto a los procesos de inmunización, la Alcaldía Distrital dio a conocer que más del 90% de la ciudadanía barranquillera ya cuenta con al menos una dosis de la vacuna, mientras que casi el 60% completó el esquema, posicionando a ‘La Arenosa’, como Distrito seguro.

La administración aún mantiene los puntos masivos de vacunación para toda la población y hace un llamado al autocuidado.

Deja una comentario