Sharon Gamarra será Barranquilla en el Concurso Nacional de la Belleza CNB 2023

0
266
Sharon Gamarra será Barranquilla en el Concurso Nacional de la Belleza CNB 2023

Es oficial. Está confirmado y la ciudad celebra. Lista para dar la pelea por el Concurso Nacional de la Belleza se encuentra Sharon Gamarra, una joven barranquillera de 21 años quien representará a la ciudad en la puja por ser la mujer más bella del país.

También puedes leer: Entramos en semana de Sabor Barranquilla 2023: boletas, eventos y todo lo que debes saber

Estudiante de psicología, Sharon Gamarra es la primera representante que llevará en su pecho la cinta con el nombre de Barranquilla. Antes de ella, este suceso solo había tenido lugar en 1999 y 2002.

la joven se presentó ante la ciudad en la mañana de este martes con un enterizo corte completo en color lila con detalles escote en manga en gola.

A la hora de tomar la palabra, Gamarra mostró solidez y ternura en un inspirador mensaje:

“Quiero compartirles un gran mensaje que he tenido este año. Y es que después de un no, viene un quizás. Pero que el único no que puedes aceptar en tu vida es el de no rendirte. Y con eso los invito a todos los que están viendo y los presentes a que luchen por sus sueños y que sus vidas los construyan con disciplina, pasión y determinación”. 

Además de su carrera en el aprendizaje, Sharon es directora de la fundación ‘Ni con los unos ni con los otros’. Con esta, trabaja por brindar bienestar a niños de diferentes partes del Caribe colombiano.

Deja una comentario