Subsidio de Vivienda para Jóvenes en el Atlántico

0
708

La Gobernación del Atlántico, a través del programa Vivienda para la Gente, a la fecha ha entregado 100 subsidios complementarios en el departamento. Para lo que resta del año, estarán disponibles 1.500 subsidios más para compra de vivienda de interés prioritario de hasta 81 millones de pesos.

En este programa, el departamento invierte 10.400 millones de pesos para ejecutar la primera fase, que busca otorgar 1.600 subsidios complementarios, de un total de 5 mil que se pretenden entregar hasta el año 2023.

La Gobernadora del Atlántico visitó la casa de Ana Charris, una joven beneficiaria del subsidio complementario que entrega la Gobernación, ubicada en la ciudadela Santa Sofía en Sabanagrande. Desde allí explicó en qué consiste el beneficio y en cuánto le quedan las cuotas a las familias beneficiarias.

Por su parte, Ana Charris, quien reside en el municipio de Palmar de Varela, relató que inició su proceso de búsqueda de un proyecto de vivienda este año y, una vez visitó la sala de ventas de la ciudadela Santa Sofía, quedó enamorada de la que hoy es su casa, debido a que son viviendas espaciosas y el valor se ajustaba a su presupuesto.

Deja una comentario