Tecnoglass ejecutó el toque de campana de la Bolsa de Valores de Nueva York

0
283

La empresa barranquillera Tecnoglass sigue acumulando momentos que certifican su posicionamiento a nivel internacional gracias a su participación en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Este lunes, la compañía de los hermanos Christian y José Manuel Daes Abuchaibe ejecutó por tercera vez el tradicional toque de campana.

El evento es tradicional porque que da inicio a la jornada bursátil de la Bolsa de Valores de Nueva York, donde cotizan las principales firmas de todo el mundo.

Es la tercera vez que la empresa barranquillera abre el mercado bursátil de Nueva York. Sin embargo, esta fue la primera ocasión en la que Tecnoglass tocó la campana de la Bolsa de Valores de Nueva York. Anteriormente, la compañía había estado a cargo de accionar el timbre de Nasdaq.

Este cambio se debe a que, en principio, las acciones de Tecnoglass se cotizaban en Nasdaq, pero a partir del 9 de mayo, la empresa barranquillera comenzó a integrar directamente la Bolsa de Valores de Nueva York, debido a una invitación directa de esta plaza.

El toque de la campana fue ejecutado por Diana Lohrer, ingeniera y directora de Calidad de Tecnoglass, quien hace parte de la compañía desde hace 26 años. Al evento asistieron los hermanos Christian y José Manuel Daes, acompañados por un importante grupo de directivos.

Con este tipo de acciones, la empresa barranquillera no solamente se consolida como una de las más importantes a nivel nacional, sino también como una que alcanza cada vez más prestigio.

Deja una comentario